Tras disfrutar de unas largas vacaciones imaginarias, vuelvo de nuevo a escribir en el blog, y digo imaginarias por que han sido eso, unas vacaciones que he pasado en Cáceres, mi ciudad, en la que aunque no haya playa, tampoco es un mal sitio para pasar unas vacaciones.

Estas vacaciones las he aprovechado de lo lindo:

  • Aunque no he ido a la playa, si he ido varios días a la piscina, sobre todo esos días en los que ha hecho mucho calor, donde el mejor sitio para pasar la tarde era a remojo en el agua de la piscina.
  • He salido bastante con mis amigos. Cada vez cuesta más hacer huecos para estar con los amigos, tomarte unas cervezas, jugar a algún juego… Por lo que las vacaciones han sido una excelente opción para recuperar el tiempo perdido.
  • He realizado ejercicio físico, cosa que viene estupendamente para estar un poco en forma. Justo cuando mi novia iba a coger vacaciones, un infortunio con un escalón hizo que se lesionase un tobillo, estuvo un par de semanas de reposo en casa, y después comenzó la rehabilitación durante casi otras tres semanas más. Por lo que hemos tenido que ir por las mañanas a que hiciera su rehabilitación y mientras ella estaba con el pie, yo aprovechaba para hacer una buena caminata y realizar un poco de ejercicio físico.
  • He vuelto a jugar al Pro Evolution Soccer, tenía ganas de volver a jugar, así que un día lo instalé y he vuelto a echarme unos partidos.
  • Y he vuelto a retomar el cine, que tenía bastante abandonado, y he visto muchas películas junto a mi novia. Algunas que hacía tiempo que quería ver, y otras que las he encontrado por pura casualidad.

mis vacaciones imaginarias

No todo han sido vacaciones.

También me ha tocado hacer otras cosas menos divertidas. Una gran parte de las vacaciones me las he pasado arreglando papeles. Es increíble lo complicado que es realizar cualquier tipo de gestión en verano, ya que normalmente nunca encuentras a la persona que te tiene que arreglar los papeles que necesitas, porque, casualmente, está de vacaciones.

En el caso que sí esté la persona que te tiene que arreglar los papeles, como siempre da la casualidad que falta algún papel completamente necesario e indispensable que hace que sea imposible realizar la gestión sin ese papel, así que tienes que ir conseguir ese papel, y curiosamente la persona que te lo tiene que dar sí que está de vacaciones. Por lo tanto intentar arreglar cualquier tipo de papel en verano es misión imposible.

También hubo una tarde en la que estuve haciendo una figuración para una película. Era la primera vez que hacía algo parecido, y la verdad es que fue divertido, aunque de momento todavía falta algún tiempo para poder ver la película, me quedo con una buena experiencia.

Ya por último, a lo que he dedicado la mayor parte de las vacaciones es a rematar un proyecto online en el que estoy trabajando. He avanzado bastante este verano, y creo que para septiembre comenzaré a realizar pruebas, testar el proyecto y pedir a amigos y conocidos que lo prueben para ver que tal funciona (poco a poco iré hablando sobre este proyecto para que lo vayas conociendo) y ver la aceptación que puede tener entre los usuarios.

Y así han sido mis vacaciones, no he salido de mi ciudad, pero la verdad es que entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo de aburrirme y como siempre pienso, sacar conclusiones positivas de todo lo que he hecho.

Preparación del nuevo curso.

Tras el veranito, se acerca el nuevo curso, y hay que irse preparando, que septiembre ya está muy cerca, a ver que nos depara este nuevo curso…

Como ya he dicho antes, en septiembre tengo la intención de lanzar mi proyecto, también estoy preparando nuevas estrategias y formas para la búsqueda de empleo, a ver si cuando se recupere un poco la normalidad, empiezan a funcionar las cosas un poco mejor.

Otro objetivo que quiero llegar a conseguir es escribir más en este blog, que últimamente lo tengo bastante abandonado. En cuanto termine mi proyecto, tendré más tiempo para escribir el blog, retomar los tutoriales que tenía pendientes de 3D Studio, y otros tutoriales sobre creación de páginas web, jquery, php…

Y como último objetivo, me he propuesto continuar con el ejercicio físico, la verdad es que, cuando lo hago, me siento mucho mejor físicamente, anímicamente y mentalmente.

¿Y tú? ¿Qué tal has pasado tus vacaciones? ¿Qué objetivos tienes para el nuevo curso?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation

 
Seguir Blog

Inserta tu email para suscribirte al boletin de noticias.

Únete a otros seguidores: